LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

06/07/2022. 21:03:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ITH CAP

ith cap

eMail:

manuel.monterrubio@talentep.com

Web:

www.ithcap.com

IT for Human Capital o ITHcap es una compañía integradora de TI de varios fabricantes, está gestionada por reconocidos ejecutivos del mundo de la tecnología, con más de 16 años de experiencia desarrollando proyectos junto a Directores de TI en Mediana y Gran Cuenta.

El objetivo de ITHcap es ayudar en la consultoría, implantación y seguimiento de todas las soluciones tecnológicas que sean más adecuadas en las organizaciones. El trabajo de sus consultores se realiza de forma conjunta con la dirección de RRHH de las empresas detectando sus necesidades e inquietudes. ITHcap dispone de consultores en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Lisboa.

Objetivos

La aportación ITHcap se centra en poner a disposición de la dirección de la empresa el conocimiento y experiencia en materia de Tecnologías de la Información (TI) y Capital Humano con el objetivo de: 

  1. Automatizar los procesos de RRHH y reducir la mayor parte de la carga administrativa y los costes asociados.
  2. Gestionar activamente el capital humano de forma sencilla reteniendo el talento.

Elementos diferenciadores de ITHcap

Especialización e Independencia. Especialistas en IT y especialistas en Capital Humano. Centrados en aportar soluciones probadas integrando los mejores fabricantes de Software, dispositivos y operadoras de telecomunicación. 

Integración a Medida. Implantan el software más adecuado a las necesidades funcionales de RRHH y realizan Desarrollos a Medida, bajo diferentes tecnologías, e integrándolo con plataformas software, dispositivos y sistemas de comunicación que ya posea la organización. 

Lenguaje RRHH + Lenguaje IT. Hablan el lenguaje de los directores de RRHH pero también el de los Directores de TI, coordinando y entendiéndolos, facilitando su trabajo.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.