LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/02/2024. 07:59:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira asesora al socio mayoritario de Everis en su venta a NTT Data

Legal Today

Es una de las principales operaciones en el mercado M&A de los últimos doce meses.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado a DMR Comité Permanente S.L., socio mayoritario de Everis, en la operación de venta del 100% de las participaciones de la consultora y proveedora de servicios tecnológicos, a NTT Data Corporation, filial de servicios informáticos del grupo de telecomunicaciones japonés NTT, una de las mayores operadoras del mundo.

Logo Cuatrecasas Gonçalves Pereira

El equipo legal encargado de la operación pertenece al área de Corporate de la oficina de Madrid, liderado por el socio Fernando Vivar, y que ha contado además con el trabajo de la asociada sénior Diana Rivera y de los asociados Juanjo Corral y Cristina Garralda.

Aunque Everis mantendrá su marca y modelo de empresa, el acuerdo le permitirá reforzar su capacidad y eficiencia financiera para acometer proyectos más ambiciosos. Se trata de la primera inversión japonesa en una empresa española de servicios de consultoría y supone uno de los principales movimientos de los últimos meses en el mercado de fusiones y adquisiciones de la Península Ibérica.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.