LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/12/2022. 18:31:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El Club Español de la Energía lanza el primer curso avanzado de Derecho de la Energía

Legal Today

El seminario va dirigido a personas que deseen prepararse para responsabilidades profesionales en el sector energético, en los ámbitos jurídicos y regulatorios

El Club Español de la Energía lanza el primer curso avanzado de Derecho de la Energía poste eléctrico

El Club Español de la Energía lanza la I Edición del Curso Avanzado de Derecho de la Energía, que comenzará en septiembre. Es un curso dirigido a todos aquellos profesionales y postgrados con interés en el Derecho del sector energético y que les pondrá al día en el análisis y en la aplicación del ordenamiento jurídico de las actividades energéticas.

El programa del curso se ha diseñado sobre la base de  la experiencia acumulada, no sólo a partir de las dos ediciones de las Aulas Jurídicas de los cursos 2006-2007 y 2007-2008, sino también teniendo en cuenta otras muchas iniciativas que, desde hace años, el Club viene promoviendo en el campo de la formación jurídica.

El curso ofrece aspectos novedosos en la formulación pedagógica con gran atención al debate entre profesores y alumnos, así como,  la incorporación de un conjunto de diez casos prácticos, como complemento imprescindible a las lecciones teóricas de cada uno de los once módulos de que se compone el curso.

En esta primera edición del Curso Avanzado de Derecho de la Energía se han sistematizado los contenidos de las Aulas Jurídicas y se han incorporado nuevos temas de actualidad, al mismo tiempo que se han reforzado los aspectos metodológicos y pedagógicos, incluyendo, la realización de casos prácticos.

Se trata de un curso dirigido a profesionales que deseen adquirir un conocimiento del Derecho de la energía o quieran prepararse para futuras responsabilidades profesionales en el sector energético, en los ámbitos jurídicos y regulatorios.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.