LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/05/2024. 13:03:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Iñigo Dago como socio del área de Mercantil

El departamento de Mercantil se refuerza con un Abogado del Estado

Legal Today

El departamento de Mercantil incorpora como socio al Abogado del Estado Iñigo Dago Elorza.

Iñigo Dago

Iñigo fue secretario general, director de la asesoría Jurídica y secretario del Consejo de Administración de Sogecable, cargo que desempeñó hasta su incorporación en 2009 a Grupo Prisa como director de la asesoría jurídica y secretario no consejero del Grupo. En 2010 fue nombrado secretario general de Grupo Prisa.

Asimismo, Dago ocupó la secretaría del Consejo de Administración de Retevisión, y de Alimentos y Aceites, además de la secretaría general de la Asociación Española de la Industria Eléctrica.

Ha colaborado como ponente en diversos seminarios entre ellos el "III Encuentro sobre Asesoría Jurídica Empresarial", organizado por Unidad Editorial.

Iñigo cuenta con amplia experiencia en asesoramiento societario, regulatorio, operaciones corporativas y fusiones y adquisiciones, en un amplio abanico de sectores de actividad, principalmente en el sector eléctrico y en los medios de comunicación. 

En palabras del propio Iñigo Dago: "Mi incorporación a Ramón y Cajal supone un enorme reto a nivel profesional que me ofrece la oportunidad de trabajar en Derecho desde una nueva perspectiva, como es un despacho de abogados.  Afronto esta nueva etapa profesional con enorme ilusión y responsabilidad."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.