LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/04/2024. 01:43:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ITERLEGIS, PATROCINADOR DE APTISSIMI POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

El Teatre Nacional de Catalunya abre el telón a la gala Aptissimi

Legal Today

El próximo 9 de julio tendrá lugar en el Teatre Nacional de Catalunya la octava edición de la gala Aptissimi, durante la que el Club Derecho ESADE Alumni hará entrega de sus galardones al Derecho de los Negocios. Los premios Aptissimi distinguen las trayectorias y los logros sobresalientes en el campo de la abogacía de los negocios, en sus vertientes profesional, empresarial y académica. José Pedro Pérez-Llorca, Michael Knoll, la Escuela Judicial y Ferrovial serán los premiados en esta edición. Desde los inicios, Iterlegis Legal Staffing Solutions, firma de búsqueda de abogados y asesores fiscales pionera en España en modelos de trabajo como los LIM -Legal Interim Management- está presente como patrocinador en la gala.

Balanza, mazo, libros

José Pedro Pérez-Llorca, Michael Knoll, la Escuela Judicial y Ferrovial serán los premiados en esta edición de los premios Aptissimi,  que el Club Derecho ESADE Alumni entregará en la gala que se celebrará el próximo 9 de julio en Barcelona. Por cuarto año consecutivo, Iterlegis es patrocinador de los premios Aptissimi al Derecho de los Negocios,  que se celebrarán el próximo 9 de julio en Barcelona en el Teatre Nacional de Catalunya.

Silvia Pérez-Navarro, socia directora de la firma, destaca que Iterlegis siempre ha contribuido con esta iniciativa de ESADE por ser un acontecimiento de primer nivel en el mercado jurídico español.

Los premios Aptissimi reconocen la excelencia en el Derecho de los Negocios. El acto de entrega de los mismos reúne a los profesionales más relevantes del sector, como socios de despachos, abogados de asesorías jurídicas internas, y miembros de las diversas administraciones relacionados con el mundo del derecho. Así, desde magistrados a Secretarios Generales, Abogados del Estado y Socios de despachos, se dan cita en este evento anual, que ya se ha posicionado como la cita principal de la excelencia en el sector. "En esta ceremonia se respira un ambiente que conjuga un elevado perfil profesional con un entorno distendido y agradable donde se reúne lo mejor de la profesión legal de nuestro país", comenta Silvia Pérez-Navarro.

Los ganadores de la VIII Edición de los Premios Aptíssimi son las siguientes personalidades e instituciones:

Premio a la Trayectoria Profesional – José Pedro Pérez-Llorca 

Premio a la Excelencia Académica – Prof. Michael Knoll, de la University of Pennsylvania Law School

Premio a la Contribución al Sector – Escuela Judicial

Premio a la Mejor Asesoría Jurídica – Ferrovial

Las ediciones anteriores, en Barcelona y en Madrid, han sido un éxito de convocatoria tanto por número como por perfiles profesionales reunidos en torno a una misma cita. Silvia Pérez-Navarro añade que "Para nuestra firma supone un momento emocionante y a la vez de encuentro con los profesionales del Derecho y es un privilegio participar en él como firma especialista en la búsqueda de abogados y asesores fiscales".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.