Giménez-Salinas Abogados refuerza sus áreas de mercantil e inmobiliario con la incorporación del economista Oriol Molas, socio fundador de Orience Internacional, compañía que se integra ahora en la prestación de sus servicios en el bufete.
Barcelona, 5 de noviembre de 2020. – La incorporación del economista Oriol Molas a Giménez-Salinas Abogados persigue aportar un servicio de especial valor añadido a los clientes en finanzas corporativas e inmobiliarias, con el foco en el asesoramiento a inversores internacionales y wealth management, reestructuraciones empresariales, planes de viabilidad económica y situaciones de crisis empresarial, así como en la valoración de empresas.
“La incorporación de Oriol Molas es de gran importancia para seguir aportando valor añadido a nuestros clientes nacionales e internacionales y representa un salto cualitativo en los servicios que ofrecemos desde el despacho”, explica Juan Carlos Giménez-Salinas Framis, socio director del bufete.
Sobre Giménez-Salinas Abogados
Despacho fundado en Barcelona en 1941, Giménez-Salinas Abogados se dedica principalmente al asesoramiento legal en materia de gestión y resolución de conflictos mercantiles.
A lo largo de su trayectoria profesional, el despacho ha ido acumulando una experiencia y procedimientos únicos, ya que ha participado en asuntos de muy distinta naturaleza y duración: desde pleitos que han durado más de 25 años y afectado a un gran número de personas, hasta negociaciones y mediaciones que han requerido una dedicación intensiva para una rápida resolución en interés del cliente; desde procedimientos familiares complejos que han implicado en un mismo asunto problemática tan diversa como puede ser la incapacitación civil de personas, conflictos sucesorios y sucesión de empresa familiar, hasta la defensa de bancos y grandes corporaciones ante las demandas de clientes consumidores, o pleitos que han afectado a distintas jurisdicciones y países.