LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 11:16:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Herrero & Asociados se especializa en derecho digital

Legal Today

El despacho especializado en patentes, marcas y propiedad industrial en general HERRERO & ASOCIADOS lanza un nuevo site exclusivamente dedicado al derecho digital. La firma, tras años de especializarse en la normativa legal que afecta al entorno digital de las empresas, da un paso más para afianzar su liderazgo en derecho digital.

Logo de Herrero Asociados, Derecho Digital

El Derecho Digital se está construyendo como una disciplina que, entre el Derecho Mercantil, el Derecho Administrativo y también el Derecho Internacional aglutina aspectos relacionados con Internet y los medios digitales: la propiedad intelectual, la propiedad industrial, la protección de datos, la legislación sobre comercio electrónico y los consumidores, los nombres de dominio entre otros.

Capitaneado por Paz Martín, abogada y directora de Derecho Digital en Herrero & Asociados, el equipo que pondrá en valor la más de una década que la firma lleva trabajando en la legislación online es de primerísimo nivel y se encuentra apoyada por un cualificado equipo de ingenieros y abogados. "Nos hemos propuesto el objetivo claro de asesorar a todas las empresas en su adaptación a los entornos digitales independientemente de su tamaño de su gracias a un posicionamiento de despacho especializado", explica Paz Martín. (Sigue)

Además, la web www.herrerodigital.com incorpora un blog (www.herrerodigital.com/blog) en el que cada semana se darán las principales pistas para resolver dudas legales relacionadas con el entorno digital a las que se enfrentan todas las empresas hoy en día. Desde cómo recoger datos personales en nuetras web hasta qué 10 aspectos legales tiene que tener en cuenta cualquier site, pasando por cómo utilizar nuestra propia marca en internet sin incumplir la ley o comentando las sentencias y resoluciones más actuales y polémicas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.