LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/04/2024. 02:49:44

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La franquicia de servicios de consultoría y asesoría Escura Consulting abre oficina en Santander

Legal Today

David Martínez y Ángela Cuevas, socios de la asesoría Cuevas & Martínez Asesores, serán los responsables de explotación de la franquicia Escura Consulting para la zona de Cantabria. El modelo de Escura Consulting está enfocado a la resolución de los problemas reales que afectan a las empresas y permite poner a su disposición una consultoría con alto valor añadido a un precio razonable.

Escura Consulting ha abierto delegación en Santander con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría y asesoría a las empresas que operen en Cantabria. Los encargados de dirigir la franquicia cántabra de Escura Consulting con sede en Santander serán David Martínez y Ángela Cuevas, que desde la asesoría Cuevas & Martínez Asesores ofrecen un asesoramiento basado en la profesionalidad, eficacia, cercanía, transparencia y responsabilidad. Martínez y Cuevas prestan un servicio enérgico, resolutivo y personalizado con el objetivo de alcanzar la máxima rentabilidad empresarial.

David Martínez y Ángela Cuevas

La apertura de la oficina en Santander se enmarca en el proceso de expansión mediante el modelo de franquicia que inició en 2013 Escura Consulting a los efectos de cubrir la totalidad del territorio español. 

Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

Para poder desarrollar este modelo de negocio, Escura Consulting dispone de una nueva plataforma informática exclusiva y un equipo humano con gran experiencia, lo que permite ofrecer una consultoría asequible a las empresas ayudándolas en su  posicionamiento en el sector en el que desarrollan sus actividades. Escura Consulting dirige su franquicia tanto a profesionales independientes, como a la asesoría ya existente como un valor añadido de sus servicios. 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS