LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 07:51:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lawyerpress organiza una jornada para revelar los secretos de cómo tener clientes satisfechos

Legal Today
Cartel de la jornada

Lawyerpress y su servicio especializado Qlawyer organizan la jornada gratuita "¿Quieres tener clientes contentos? – Motivaciones, Experiencias y Dificultades de la certificación de calidad en un despacho", con la colaboración de Herrero & Asociados, Tuero Sánchez Abogados y la Escuela Técnica Jurídica.

La jornada tiene como objetivo explicar a los despachos cómo poner la satisfacción del cliente en el centro de sus valores y cómo institucionalizarlo mediante la certificación de calidad. Los despachos Tuero Sánchez y Herrero & Asociados aportarán su experiencia en el proceso de certificación y la utilidad que tiene para un despacho de abogados, tanto hacia dentro como hacia fuera.

"La satisfacción plena del cliente es hoy día la máxima aspiración en el trabajo del abogado, porque sólo un cliente satisfecho vuelve a encargar asuntos y recomienda al abogado", comenta Hans A. Böck, fundador y CEO de Lawyerpress. "A través de nuestro servicio especializado Qlawyer implantamos sistemas de calidad y satisfacción del cliente en las firmas, una herramienta que hacia dentro crea una organización volcada en el cliente y hacia fuera lo corrobora con el sello de calidad. Un proceso que garantiza que el cliente salga del despacho con esta sonrisa, que le hará volver", añade Böck.

CUÁNDO: 21 DE OCTUBRE DE 2015 A LAS 16.30h
DÓNDE: ESCUELA TÉCNICA JURÍDICA (c/ Villanueva 13, 28001 Madrid)

Programa de la Jornada gratuita:

La satisfacción del cliente – clave para un despacho de abogados

Ponente: Hans A.Böck, CEO de Lawyerpress

La calidad como concepto y filosofía de un despacho

Ponente: Domingo Gaiteiro. Consultor de Calidad en Qlawyer

La implantación de la calidad en un despacho – nuestra experiencia en Tuero Sanchez Abogados. Despacho certificado en Junio 2015

Ponente: José Antonio Tuero Sanchez. Socio Director 

Experiencias y beneficios de tener un sistema de calidad implantado y estar certificados. Herrero & Asociados. Despacho certificado en 2014

Ponente: Paz Martin, Dtora. Departamento Derecho Digital en Herrero & Asociados

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.