LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/07/2024. 09:27:57

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Los bufetes internacionales vuelven a ganar La ‘Ryder Cup’ de los abogados

Legal Today

Los bufetes internacionales se han alzado con la victoria en la segunda edición del GOLF & LAW, torneo benéfico de golf que enfrenta a abogados de despachos internacionales y abogados de firmas nacionales. La victoria cayó de nuevo del lado de las firmas internacionales que, en un torneo muy disputado, lograron el triunfo por sólo un punto de ventaja.

Imagen de los ganadores

El torneo es de carácter benéfico y los más de 8.000 euros recaudados entre patrocinadores, participantes y donativos particulares se destina a dos proyectos ya seleccionados: el proyecto "Grandes Vecinos" de Amigos de los Mayores, seleccionado y apoyado por la Fundación Aon España y que se encuentra dentro del programa "Talento Solidario" de la Fundación Botín, y al proyecto "Empléate a fondo" de la Fundación Estudiantes.

El torneo ha contado con el patrocinio de Aon, Banco Alcalá, Page Executive, Michael Page Tax & Legal, Ibosa y la colaboración de Pérez+Partners.

Javier Vinuesa, capitán del equipo español, mostró su satisfacción por el gran juego desplegado por sus pupilos y por el éxito del torneo que redunda en beneficio de los más necesitados. En su equipo, Vinuesa contó con abogados de los siguientes despachos: Garrigues; Pérez Llorca; Ramón y Cajal; CMS Albiñana y Suarez de Lezo; Uria Menéndez; Cuatrecasas; Ontier; Hernández-Echevarría Abogados y Gómez Acebo & Pombo.

Ignacio Ruiz-Cámara, que volvió a capitanear al equipo ganador, destacó el buen ambiente que se vivió en el torneo y conjuró a sus pupilos para repetir victoria el próximo año. Ruiz-Cámara contó con abogados de Hogan Lovells; Linklaters; Ashurst; King & Wood Mallesons; Jones Day; Baker & McKenzie; Clifford Chance; DLA Piper; Abley y Allen & Overy.

El torneo se desarrolló en el campo El Encín, un campo que puso a prueba las habilidades de los jugadores más avezados con las distintas pruebas y obstáculos que componen el recorrido.

Bufetes Nacionales Ampliar Imagen

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.