LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 21:27:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi y el Colegio de Economistas de Valladolid (ECOVA) firman un acuerdo de colaboración

Legal Today

El pasado 7 de julio se firmó en Valladolid un convenio de colaboración entre Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales y el Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid (ECOVA), a través del cual compartirán informes y estudios que servirán para ofrecer a los principales encargados de la toma de decisiones en los sectores financiero, jurídico, laboral, fiscal y contable, científico, la información necesaria para desarrollar su trabajo.

Acuerdo en tre ECOVA y Thomson Reuters Aranzadi

El acuerdo fue firmado por Juan Carlos de Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas (ECOVA) y por Carlos Tejo en representación de Raúl Castillo, director Comercial de Thomson Reuters.

Tanto ECOVA como Thomson Reuters Aranzadi disponen de diferentes medios de comunicación y equipos de estudio e investigación. De acuerdo con el convenio, los más de 1.000 asociados del Colegio se beneficiarán de importantes descuentos económicos en las publicaciones físicas y digitales elaboradas por la Editorial Aranzadi, así como en el acceso a las bases de datos de las que dispone dicha empresa.

Por su parte, ECOVA incluirá a Thomson Reuters Aranzadi en aquellas actividades de promoción y comunicación que se acuerden, llevándose a cabo durante los próximos seis meses.

Juan Carlos de Margarida, decano-presidente de ECOVA, destacó durante la firma del convenio la importancia de contar con instituciones como Thomson Reuters Aranzadi de cara a que los colegiados dispongan de primera mano de información "que seguro les resulta de gran utilidad para el desarrollo de su labor profesional".

El acuerdo suscrito se enmarca en la política de colaboración con entidades, instituciones y colectivos que desarrolla el Colegio de Economistas desde hace varios años. De Margarida señaló al respecto que el mantenimiento de dichas relaciones es lo que permite a todos los implicados "enriquecernos con los logros y el saber hacer de cada uno de nosotros, en aras a lograr sinergias suficientes para crear riqueza en Castilla y León".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.