LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/03/2024. 22:46:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Logo de Beta Legal

eMail:

info@betalegal.com

Web:

www.betalegal.com

Se trata de una firma especializada en el servicio integral a empresas que, con un carácter de proximidad, asesora legalmente en todos los ámbitos que les atañen.

Nuestra implicación y conocimiento profesional nos permite atender áreas jurídicas, tales como derecho de sociedades, contratación mercantil, nuevas tecnologías, derecho procesal (penal y civil) y derecho fiscal, e intervenir en toda clase de reclamaciones judiciales, sea ante la Jurisdicción Civil-mercantil, contenciosa o económica-administrativa.

BETA LEGAL ASSESSORS lo constituye un joven, pero experto equipo de abogados, asesores fiscales y laborales titulados que ofrecen un asesoramiento pormenorizado a cada empresa que interesa de nuestros servicios, en áreas que les pueden afectar (fiscal, mercantil, laboral, financiero, etc.), con un trato personalizado que comporta elaborar análisis y  estudio concreto de cada empresa con propuestas de estrategias para evitar conflictos o minorizar los existentes.

BETA LEGAL ASSESSORS presta, además, un seguimiento y control personal en el día a día para sus clientes, para resolver sus dudas en contabilidad, en la confección de contratos (civiles, mercantiles y laborales), en la atención y control tributario y en la tramitación de toda clase de documentación empresarial (escrituras, nóminas, impuestos, protección de datos).

PUBLICACIONES

Soluciones a la crisis empresarial

Nos encontramos en momentos de crisis en los que, más que nunca, los empresarios, profesionales y autónomos necesitan un asesoramiento próximo, profesional y honesto....