LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

27/06/2022. 05:04:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Analore García Noblia
García Noblia, Analore

Directora Jurídica de Antevenio – Legal Counsel of Antevenio

Abogada mercantilista, es especialista en las áreas del Derecho relacionadas con Internet, como publicidad digital, protección de datos, Propiedad Intelectual e Industrial o las áreas TIC.

Además de haber vivido en 5 países, ha trabajado en varios ámbitos del Derecho de Internet, desde una agencia de propiedad industrial, Pons Patentes y Marcas, a una consultora nacional de referencia en seguridad telemática, el Grupo S21SEC. Por motivo vocacional, decidió incorporarse al ejercicio profesional de la abogacía en despacho de abogados, el último de los cuales ha sido Díaz-Bastien & Truan Abogados. 

Desde principios del 2009 ha asumido la Dirección del Departamento Jurídico Corporativo del Grupo Antevenio (con presencia en seis países) dedicado a la publicidad interactiva y marketing de resultados, la única empresa de Internet española que cotiza en un mercado búrsatil secundario extranjero (Alternext-París). 

Imparte clases, entre otros, en el Instituto de Empresa.

PUBLICACIONES

Ley Anti-Spam y Pro-Cookies

El 30 de marzo se aprobó el Real Decreto-ley 13/2012 que ha modificado la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de...