LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/06/2024. 23:11:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ignacio García Villoslada Soto

Ignacio se incorporó a Serrano Alberca & Conde en octubre de 2015 en el Departamento de Derecho Administrativo, Urbanístico y Expropiatorio de la firma, aunque también aporta su experiencia en el ámbito Civil y Mercantil.

Es miembro ejerciente del Ilustre Colegiado de Abogados de Estella, Navarra, tras haber preparado oposiciones al Cuerpo de Notarios y Registradores de la Propiedad durante siete años en la Academia Matritense del Notariado.

Ignacio es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra desde 2006, siendo alumno interno del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad de Navarra durante varios años, habiendo obtenido el Accésit del IV Premio del Aula de Derecho Parlamentario organizado por la Universidad de Navarra con la colaboración del Parlamento de Navarra en 2006, y el segundo puesto o Accésit en coautoría del Concurso de Ensayo para Universitarios convocado por el Parlamento de Navarra para conmemorar el XXV Aniversario de la Constitución Española en 2003.

IDIOMAS:

Ignacio habla inglés de manera fluida.

PUBLICACIONES

¿Cuál es el momento para tasar un inmueble en litigio?

El periódico El Mundo publicaba hace unos días una sorprendente noticia acerca de la situación del mercado inmobiliario. Tras años de estancamiento, este sector...