LegalToday

Por y para abogados

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

04/08/2020. 18:54:40

LegalToday

Por y para abogados

Jordi Puig Cruz es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona


Jordi Puig Cruz es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1998) y Experto en Legal Compliance. Es en la actualidad Chief Compliance Officer en Eurona, empresa cotizada en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y Operadora de Telecomunicaciones. Miembro del Comité de Dirección de Eurona ejerce en la actualidad las direcciones de Recursos Humanos y del Área Legal. Anteriormente, como Consultor por cuenta propia y ajena ha liderado proyectos de Corporate Compliance, Risk Management, Gestión por Procesos y Gestión del Cambio Cultural y Organizativo. Ha ocupado cargos de Gerente y directivo de primer nivel en diversas empresas de servicios.

Está colegiado en el Ilustre Col·legi d'Advocats de Barcelona. 

Es profesor en EAE Business School en las distintas modalidades del Master en Supply Management & Logistics, en los que imparte programas de Gestión por Procesos, Gestión del Riesgo, Aspectos Legales y Responsabilidad Social Corporativa.

PUBLICACIONES

¿Qué pasa con la cultura de compliance en la empresa?

La semana pasada tuve el privilegio de asistir al primer Congreso de Compliance Tributario celebrado en Madrid, dirigido por Margarita Santana...