LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/03/2024. 11:12:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters te ofrece la ‘Guía práctica de la Abogacía’, ahora también en podcast

Legal Today

Accede a una selección de contenidos en formato podcast: reseñas de jurisprudencia, actualidad legislativa, entrevistas a expertos de reconocido prestigio y cualquier ámbito del Derecho de especial relevancia para los profesionales jurídicos.

La gran acogida que han tenido los podcasts LegalToday son reflejo del potencial de este formato para ofrecer narrativas disruptivas en los nuevos entornos digitales y conectar con nuestros usuarios de una manera directa. Por este motivo hemos decidido incorporar a nuestro menú de podcast una nueva propuesta: ofrecer la Guía Práctica de la Abogacía en formato dúo (pdf y podcast).

Este trabajo editorial, que comenzó a editarse hace ahora dos años bajo el nombre del Guía del abogado autónomo, presenta desde este año un nuevo diseño mucho más atractivo y se ofrece de forma conjunta con un podcast, en el que el autor pone voz a los aspectos más relevantes de la temática tratada. La Guía se ha convertido en un referente de consulta sobre las tendencias de la transformación digital aplicada a la profesión, las claves para una exitosa gestión del despacho y las nuevas técnicas de práctica jurídica aplicable al ejercicio profesional.                                                                                                                                                                            

En cuanto al contenido y bajo la nueva denominación de Guía práctica de la Abogacía, las temáticas seguirán siendo de gran utilidad tanto para los abogados autónomos, el músculo de la abogacía, que representan el 70 % del sector, como para el resto de los profesionales jurídicos con independencia del tamaño del despacho en el que desempeñen su labor profesional.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.