26 de febrero de 2017 | 01:24
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Quiénes somos


Legal Today, el portal jurídico hecho por abogados y para abogados

Legal Today es el del portal de tendencias jurídicas que Thomson Reuters ha diseñado al servicio de los profesionales de los despachos. Se trata de un espacio creado por abogados y para abogados que se ha convertido en la principal fuente de información de los profesionales del sector y en la que la participación activa del usuario es clave.

Basado en el modelo Web 2.0, Legal Today hace una clara apuesta por la presencia de comentarios, encuestas y votaciones y la utilización de las nuevas tecnologías mediante la incorporación de vídeos, audio y RSS. De esta manera, se logra estimular la participación activa de sus usuarios.


Dirigido al sector jurídico y más concretamente a los despachos de abogados, la misión principal del portal es ayudar y orientar al profesional en la gestión empresarial de su despacho. Para ello, Legal Today pone a su disposición cinco secciones:


  • Actualidad:noticias jurídicas, entrevistas, reportajes, las principales novedades legislativas y agenda con los eventos más importantes del sector.
  • Firmas: espacio que permite a los despachos dar a conocer su labor y novedades.
  • Práctica jurídica: se trata de un espacio para dar a conocer a los despachos información útil organizada por áreas de práctica.
  • Gestión del Despacho: ofrece buenas prácticas y experiencias para ayudar a los abogados en el desarrollo de su negocio, desde la perspectiva del Marketing, Recursos Humanos, Estrategia, Gestión del conocimiento y Nuevas Tecnologías.
  • Opinión: enfoque aportado por diversas personas desde distintos puntos de vista en los principales asuntos de interés del sector.
  • Blogs:Cuadernos de bitácoras con las opiniones personales de diferentes expertos.

 

 
© Editorial Aranzadi S.A.U
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.