LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 22:27:12

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Luis Zarraluqui presidió la Ponencia “El papel del abogado en Derecho de Familia” en el 52º Congreso Anual de la Unión Internacional de Abogados (UIA)

Legal Today

Luis Zarraluqui presidió la Ponencia de la Comisión de Derecho de Familia bajo el lema "El papel del abogado en Derecho de Familia"

Luis Zarraluqui presidió la Ponencia 'El papel del abogado en Derecho de Familia' en el 52º Congreso Anual de la Unión Internacional de Abogados (UIA)

Bucarest  ha sido la ciudad elegida para celebrar el 52º Congreso de la UIA que ha tenido lugar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre. En ella se reagrupó a prestigiosos ponentes y a más de 1500 abogados procedentes de 70 países. Este año el Congreso ha contado con la participación de Luis Zarraluqui Navarro, actual presidente de la Comisión de Derecho de Familia de la UIA y socio director de Zarraluqui Abogados de Familia.

Durante las jornadas Zarraluqui, presidió la sesión "El papel del abogado en Derecho de Familia" que tuvo lugar durante pasado sábado 1 de noviembre y a la que asistieron más de 100 personas. En ella, intervinieron once ponentes, todos ellos profesionales del derecho de familia de diferentes nacionalidades, bajo la premisa de intentar conseguir que la comisión sea lo más global posible. Los ponentes describieron el papel del abogado de familia en sus respectivos países: Rumania, Argentina, Brasil, Francia, Italia, Perú, Bélgica, México, Estados Unidos y Marruecos.

En el acto de clausura se anunció que el 53º Congreso Anual tendrá lugar en Sevilla.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.