LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 09:40:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Luis Divar, nuevo Director de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios

Legal Today

Se encargará del desarrollo y refuerzo del área de Procesal y Arbitraje.

Deloitte Abogados y Asesores Tributarios ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Luis Divar como nuevo Director en el área de Legal. En concreto, la llegada de Luis vendrá a contribuir al desarrollo y refuerzo del área de Procesal y Arbitraje.

Luis Divar, nuevo Director de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios

Sus más de 10 años de experiencia profesional le avalan para sumarse al proyecto de crecimiento del Despacho. Luis Divar es licenciado en Derecho y ha realizado oposiciones a la Carrera Judicial, completando su formación con un máster en Práctica Jurídica.

Anteriormente a su incorporación a la Firma, ha trabajado en un despacho internacional como Director del Departamento de Procesal y Arbitraje Internacional, siendo sus áreas de especialización: los procedimiento judiciales internacionales tanto civiles y penales, como mercantiles, procedimientos judiciales ante las instituciones comunitarias en defensa de los intereses de la Comisión de las Comunidades Europeas, interviniendo igualmente en arbitrajes internacionales ante diferentes instituciones.

Esta incorporación refuerza la oferta de servicios del Despacho, basada en la calidad del servicio y el asesoramiento integral. Esta incorporación forma parte del plan de crecimiento de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios que se ha materializado en 71 incorporaciones en el último ejercicio, actualmente el Despacho cuenta con más de 500 profesionales liderados por 37 socios en toda España.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.