LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 04:00:49

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Clifford Chance se establece formalmente en Indonesia

El despacho anuncia su asociación con Linda Widyati & Partners siguiendo su estrategia de expansión en Asia Pacífico

Legal Today

Clifford Chance ha anunciado su asociación con la firma legal indonesa Linda Widyati & Partners (LWP), dando un paso más en su estrategia de crecimiento en Asia Pacífico.

Templo Balinés

Desde hace más de 30 años, Clifford Chance ha estado presente en Indonesia a través de sus equipos de Singapur y Hong Kong. Con esta alianza, amplía su cobertura poniendo al servicio de sus clientes un asesoramiento directo tanto en materias de legislación indonesa como internacional.

LWP es una boutique legal que cuenta con una amplia experiencia en el mercado liderada por la reconocida abogada Linda Widyati y especializada en las áreas de mercantil, financiero y bancario y fusiones y adquisiciones desde hace más de 20 años.

El equipo de Clifford Chance estará dirigido por Jeroen Koster, hasta ahora Socio responsable de M&A en Clifford Chance Amsterdam y recientemente reubicado en la zona de Asia Pacífico.

Peter Charlton, Managing Partner de la firma en Asia afirma: "Indonesia es una región con una economía fuerte y representa una jurisdicción importante para muchos de nuestros clientes. El establecimiento de esta asociación refuerza nuestro objetivo de ofrecer un amplio asesoramiento legal tanto a nivel local como internacional. La firma LWP comparte nuestros valores y nuestro compromiso por proporcionar el mejor servicio".

Jaime Velázquez, Socio Director de Clifford Chance España, declara: "La asociación con LWP proporcionará ventajas significativas a nuestros clientes. Forma parte del compromiso de Clifford Chance por prestar el mejor servicio a sus clientes en los mercados clave. Asimismo, esta asociación se suma a una serie de iniciativas en Asia Pacífico que refuerzan la presencia de Clifford Chance a nivel internacional. Entre ellas, el establecimiento formal en Arabia Saudí con la integración del despacho Al-Jadaan & Partners, la alianza del despacho con la boutique legal Cavenagh en Singapur, la apertura de oficinas en Seúl o la formación de un equipo en Sydney y Perth".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.