LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

25/09/2022. 06:19:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Abraham Nájera, nuevo Director del Grupo de Bancario y Financiero de CMS en el ámbito internacional

Legal Today

Dirigirá un grupo formado por más de 500 abogados, de los cuales 120 son socios, ubicados en 56 oficinas en 31 países.

CMS, organización que integra a las principales Firmas legales europeas, entre las que se encuentra CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha anunciado el nombramiento de Abraham Nájera como nuevo responsable del Grupo de Bancario y Financiero en el ámbito internacional.

Abraham Nájera

Para Nájera, abogado de CMS Albiñana & Suárez de Lezo desde 1998 y socio desde 2010, este nombramiento como responsable y director de este área a escala internacional es un reto importante ya que dirigirá un grupo formado por más de 500 abogados, de los cuales 120 son socios, ubicados en 56 oficinas en 31 países.

En opinión de Rafael Suárez de Lezo, socio director de la firma "es un orgullo para nosotros que un abogado formado en nuestro despacho sea elegido para dirigir un grupo tan numeroso y distinguido de profesionales especializados. Las sinergias entre los socios y abogados de los distintos despachos de nuestra organización internacional son cada vez mayores y garantizan poder ofrecer un servicio integral con unos niveles estandarizados de calidad a nuestros clientes, y con el valor añadido de un profundo conocimiento del Derecho local".

Abraham Nájera es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja y en Psicología por la UNED. Especializado en financiaciones estructuradas, reestructuraciones, operaciones sindicadas y titulizaciones, el nuevo director de CMS ha desempeñado su trabajo tanto  para entidades financieras como para deudores, en operaciones nacionales e internacionales. Nájera ha sido recomendado como abogado especializado en el área de Derecho Bancario y Financiero por las publicaciones Chambers and Partners, IFLR 1000, Legal 500 y Best Lawyers.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.