LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/09/2022. 01:12:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Administrativando Abogados ficha a Elena Molino como nueva asociada

Legal Today
  • La boutique legal referencia en Derecho Administrativo continúa su proceso de expansión y cuenta ya con 10 profesionales en sus filas.
  • La abogada, con más de seis años de experiencia, destaca por su especialización en expedientes relacionados con Derecho de Aguas, Minas, Energía y Medio Ambiente.

La boutique legal referencia en Derecho Administrativo a nivel nacional, Administrativando Abogados, continúa creciendo y esta vez lo hace con el fichaje de la abogada Elena Molino, ahora nueva asociada de la firma.

Con esta nueva incorporación, el despacho que dirige Antonio Benítez, cuenta ya con 10 profesionales y sigue ampliando equipo tras la reciente integración de Uverton Abogados a su estructura. Ahora la firma dispone de sede en Madrid y Córdoba, así como con oficinas de representación en Barcelona y Sevilla.

Elena Molino cuenta con una reseñable trayectoria académica en la Universidad de Navarra y con más de seis años de experiencia en firmas nacionales especializadas en Derecho Administrativo y Contencioso-administrativo. Como abogada ha intervenido en la orientación y defensa de todo tipo de procedimientos, pero destaca su especialización, entre otras materias, en expedientes relacionados con Derecho de Aguas, Minas, Energía y Medio Ambiente.

“La incorporación de Elena Molino supone un impulso importante a la firma. Tenemos mayor capacidad de trabajo en asuntos que presentan una importante complejidad jurídica. Asimismo, su especialización como abogada en medio ambiente, minas, energía y aguas, refuerza unas áreas punteras para nosotros y sobre las que venimos trabajando de forma intensa desde hace años”, explica Benítez Ostos, socio director de Administrativando Abogados.

Profesora titular de Administrativando Business School

Por su parte, la abogada, que también ostenta el cargo de profesora titular y orientadora académica en la nueva escuela de formación que acaba de lanzar la propia firma, Administrativando Business School, cuenta con gran experiencia en fase litigiosa y en todas sus instancias, ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso – Administrativo, principalmente en procedimientos de alta complejidad y dificultad técnica.

Preguntada sobre qué supone para ella iniciar esta nueva etapa profesional, Molino destaca que el despacho le brinda la oportunidad de formarse en nuevos campos más dinámicos y corporativos, “permitiendo el ejercicio de una abogacía renovada, pero sin dejar de lado el rigor técnico tradicional que exige esta profesión”. “Mi principal compromiso como abogada es la ayuda a los demás colaborando en la defensa de la justicia”, concluye.

El despacho, de acuerdo a su plan estratégico, tiene un proyecto de crecimiento muy ambicioso, gracias al que esperan formalizar nuevas incorporaciones a la firma que se harán efectivas antes de que finalice el año.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.