La firma de abogados internacional Ashurst ha anunciado la incorporación de Daniel Jiménez como director del departamento de Derecho procesal y arbitraje en la oficina en Madrid.
Daniel Jiménez ocupaba hasta la fecha el cargo de socio director del departamento procesal civil de Díaz-Bastien & Truan. Durante sus más de quince años de experiencia profesional, Daniel se ha especializado en litigios de naturaleza compleja en los campos del Derecho civil, mercantil y penal económico.
El nuevo director del departamento ha manifestado que "es una gran ilusión y oportunidad formar parte de uno de los despachos internacionales más importantes y con más proyección en España. Me ha encantado el proyecto que se me ha presentado y la calidad humana de todos los socios y el resto de profesionales".
Jiménez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Privado por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU con el número uno de su promoción.
Para Gonzalo Jiménez-Blanco, socio director de la firma en Madrid, "con esta incorporación se refuerza la práctica de procesal en Madrid, práctica con enorme potencial y que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y se pone de manifiesto una vez más la consolidación de Ashurst en el mercado español".
En la actualidad, en la práctica de procesal y arbitraje de Ashurst colaboran 11 abogados y ofrece asesoramiento en litigios relacionados, fundamentalmente, en la compra de empresas, asuntos de mercado de valores, temas inmobiliarios, procedimientos concursales y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales.
¿Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.