LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/02/2023. 11:44:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ashurst ficha a Daniel Jiménez para el departamento de Procesal y Arbitraje

La firma de abogados internacional Ashurst ha anunciado la incorporación de Daniel Jiménez como director del departamento de Derecho procesal y arbitraje en la oficina en Madrid.

Ashurst ficha a Daniel Jiménez para el departamento de Procesal y Arbitraje

Daniel Jiménez ocupaba hasta la fecha el cargo de socio director del departamento procesal civil de Díaz-Bastien & Truan. Durante sus más de quince años de experiencia profesional, Daniel se ha especializado en litigios de naturaleza compleja en los campos del Derecho civil, mercantil y penal económico. 

El nuevo director del departamento ha manifestado que "es una gran ilusión y oportunidad formar parte de uno de los despachos internacionales más importantes y con más proyección en España. Me ha encantado el proyecto que se me ha presentado y la calidad humana de todos los socios y el resto de profesionales".

Jiménez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Privado por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU con el número uno de su promoción.

Para Gonzalo Jiménez-Blanco, socio director de la firma en Madrid, "con esta incorporación se refuerza la práctica de procesal en Madrid, práctica con enorme potencial y que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y se pone de manifiesto una vez más la consolidación de Ashurst en el mercado español".

En la actualidad, en la práctica de procesal y arbitraje de Ashurst colaboran 11 abogados y ofrece asesoramiento en litigios relacionados, fundamentalmente, en la compra de empresas, asuntos de mercado de valores, temas inmobiliarios, procedimientos concursales y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales.

¿Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.