LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

03/10/2022. 04:48:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Broseta reúne en Londres a los principales fondos de inversión en busca de oportunidades en España

Legal Today

Bajo el título, “Spain: Time to invest!”, el encuentro ofrecerá a los participantes algunas de las claves para invertir en España.

La ciudad de Londres acogerá el próximo 14 de noviembre un encuentro para analizar las oportunidades de inversión en España organizado por el despacho Broseta, y en el que se darán cita algunos de los fondos de inversión, fondos distressed, gestoras y entidades financieras más influyentes del mundo, así como representantes institucionales, abogados y otros expertos.

Manuel Mingot y Julio Veloso

Bajo el lema "Spain: Time to invest!" ("España: momento de invertir"), el encuentro, en el que también colaboran las consultoras internacionales Analistas Financieros Internacionales -Afi- y MaC Group, está destinado a facilitar a los potenciales inversores una visión sobre las perspectivas de crecimiento y la recuperación económica en España; un análisis de la situación de la banca española, el desapalancamiento y el retorno del crédito; algunas de las claves para encontrar oportunidades en el panorama inversor; así como un análisis jurídico de los principales vehículos de inversión en activos distressed y activos del Sareb (fondos de activos bancarios y SOCIMIs).

"Spain: Time to Invest!" contará entre sus ponentes con los socios de Broseta, Manuel Mingot y Julio Veloso, los socios de Afi, José Manuel Amor y Paula Papp, y los socios de MaC Group, Pablo Cantos y Grant Greatrex.

En un momento en que la economía española comienza a ofrecer signos de recuperación y la restructuración bancaria está casi completada, los inversores extranjeros miran a España con interés aunque con algunas dudas sobre la calidad y el vigor de esa recuperación y la capacidad de los bancos para favorecer el crecimiento. "Spain: Time to Invest!" ofrecerá una perspectiva global de la situación económica en España y algunas de las claves que faciliten la búsqueda de oportunidades, al análisis y el asesoramiento jurídico y financiero en todo el proceso.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.