Carlos Guerrero, abogado especializado en capital riesgo y en asesoramiento a emprendedores y start ups, se incorpora como socio al bufete Brugueras, García-Bragado, Molinero y Asociados.
Después de dos años como socio de MAB Legal, Carlos Guerrero se incorpora en el área de innovación, startup y empresas en crecimiento de Brugueras, con el objetivo de posicionar al despacho en la primera firma especializada en capital riesgo, start-ups y empresas en expansión de Barcelona.
Brugueras, García-Bragado, Molinero y Asociados es un bufete de abogados especializado en una amplia gama de materias jurídicas, nacionales e internacionales, dedicado tanto a las personas jurídicas y empresas como a las personas físicas, e integrado por expertos profesionales, que sigue la tradición jurídica del Bufete Bertrán y Musitu, fundado en 1898.
En la actualidad y como consecuencia de su vocación transnacional, Brugueras, García-Bragado, Molinero y Asociados mantiene vinculación con prestigiosos despachos de abogados, cuyo objetivo común es proporcionar a sus clientes nacionales e internacionales asistencia y asesoramiento jurídicos completos y coordinados en todo el mundo, especialmente en Europa y Asia.