LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 07:33:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

CMS, elegido por ACE European Group (AEG) como asesor jurídico

Legal Today

El despacho se encargará de los temas inmobiliarios del grupo AEG en Europa

CMS, elegido por ACE European Group (AEG) como asesor jurídico

La organización internacional de despachos de abogados CMS, cuyo miembro español es CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha sido elegida por ACE European Group (AEG), una de las organizaciones más grandes y globales de seguros y reaseguros, como uno de los cinco asesores jurídicos para temas legales.

CMS ha sido designada como firma legal para llevar a cabo todos los temas inmobiliarios (real estate work) del grupo en Europa y de forma conjunta trabajará junto con otra firma legal europea para llevar los temas laborales del grupo. De esta forma, CMS entra a formar parte del grupo de despachos de AEG en cuanto a tema legales que no cubran reclamaciones.

Las cinco firmas legales que han sido elegidas por ACE European Group (AEG) son: Clyde and Co, la organización CMS, Colman Fenwick, Mayer Brown y Norton Rose.

Cornelius Brandi, presidente de la organización CMS, ha declarado: "Estamos orgullosos de haber sido elegido como unos de los asesores legales de una firma tan global e importante en cuanto a sus negocios. Es muy significativo ver como entre nuestros recientes nombramientos como firma legal hemos sido elegidos por firmas lideres en sus sectores por nuestra capacidad en entregar un servicio constante y transfronterizo".

Por su parte, Kenneth Underhill, Consejero General del Grupo (General Counsel) ha afirmado: "Estamos muy contentos con nuestra elección de firmas legales y quedamos a la espera de iniciar nuestra relación de trabajo. CMS nos ha impresionado particularmente en cuanto a su amplia presencia en toda Europa, su conocimiento de los sectores industriales y  compromiso frente al cliente".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.