LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/02/2024. 10:45:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Nueva York

Legal Today

La Asamblea General de Socios de Cremades & Calvo-Sotelo ha decidido ampliar su expansión en el mercado internacional abriendo una oficina en Nueva York.

vista panorámica de New York. El edificio del Times de Nueva York se encuentra a la izquierda y la nueva torre de Bank of America está en el centro, delante de la luna

Cremades & Calvo-Sotelo ha celebrado en Madrid la primera reunión Global de Socios en la que han participado 45 Socios representando a las oficinas de Madrid, Buenos Aires, Bogotá, Lisboa y Tel Aviv.

Entre las conclusiones de la Asamblea destaca la decisión de abrir una oficina de Cremades & Calvo-Sotelo en Nueva York. Está previsto que la oficina comenzará a operar en septiembre y estará dirigida por Ignacio Rabena, abogado de la firma y Master en Derecho de las Telecomunicaciones.

En la rueda de prensa posterior a la Asamblea, el Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo, Javier Cremades, explicó que la madurez de la posición de la firma en los mercados internacionales hace necesario contar con una oficina propia en Nueva York. En palabras de Guillermo Borda, Socio-director de la oficina de Cremades & Calvo-Sotelo en Buenos Aires, la oficina de Nueva York "será un esfuerzo conjunto de todas las oficinas de la Firma".

Cremades & Calvo-Sotelo es uno de los despachos de abogados españoles líderes. Cuenta con 125 abogados y con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Lisboa, Bogotá, Tel Aviv, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Granada, Marbella y Pamplona. La Firma cuenta con un Consejo Asesor presidido por Josep Piqué, Ex Ministro de Asuntos Exteriores.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.