LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

29/09/2022. 13:24:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira lanza su App jurídica

Legal Today

Ya está disponible en la Apple Store "Cuatrecasas Actualidad Jurídica" para iPhone y iPad en castellano, inglés y portugués. La aplicación permite consultar las últimas novedades legislativas publicadas por la firma y los eventos organizados en las oficinas del despacho.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira se ha hecho un hueco en el mercado de las Apps con el lanzamiento de su aplicación de actualidad jurídica. Esta nueva herramienta pretende convertirse en una guía útil para la comunidad jurídica sobre las últimas novedades legislativas publicadas por la firma ibérica. Además, permite al usuario conocer los eventos celebrados en las oficinas del despacho, ofreciéndoles toda la información y permitiendo la inscripción instantánea. La aplicación es gratuita y ya está disponible en Apple Store, descargable en iPhone y iPad.

Un Ipad donde pone 'Cuatrecasas Actualidad Jurídica'

Así es la nueva App: Desde la home se accede directamente a las publicaciones y eventos generados por Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

El conocimiento jurídico está organizado por seis áreas distintas: Mercantil y Societario; Laboral; Financiero y Tributario; Contencioso; Público; Áreas Sectoriales; Desks Internacionales.

La App cuenta con un buscador de contenidos -publicaciones, eventos o ambos- por fechas, legislación o tipo de publicación: novedades legislativas, artículos jurídicos y guías.

Desde la aplicación se puede acceder a la totalidad de contenidos de la web corporativa de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y disfrutar de sus mismas funcionalidades: Áreas de práctica; Abogados; Oficinas; Noticias.

Beneficios para el usuario

La carpeta "Descargar" permitie la descarga de documentos para consultarlos en cualquier momento, incluso estando offline.

Todo el contenido se puede compartir por las redes sociales de Twitter, Facebook, Linkedln y Google +

Las personas interesadas en asistir a un evento de la firma podrán inscribirse al momento: el usuario puede seleccionar en "Preferencias" recibir notificaciones cada vez que se produzca una actualización de las áreas seleccionadas.

La app estará disponible en castellano, inglés y portugués. Los contenidos también se presentan en estos tres idiomas en función de cuál sea su ámbito temático y geográfico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.