LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 21:27:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

David Gómez Aragón, socio de Deloitte, primer fiscalista en impuestos indirectos según Chambers & Partners

Legal Today

La empresa acaba de publicar su nueva Guía 2008 donde algunos de los socios de Deloitte - Abogados y Asesores Tributarios han sido reconocidos dentro de los mejores profesionales en su materia

Chambers & Partners, empresa que produce una de las guías legales más famosas del mundo, acaba de publicar su nueva Guía 2008 donde premian la profesionalidad y liderazgo de los despachos, así como de sus profesionales. En cada país, las firmas de abogados y los profesionales líderes son listados en un ranking en las principales áreas del derecho.

David Gómez Aragón, socio de Deloitte

Este año, Deloitte – Abogados y Asesores Tributarios ha sido reconocida como una de las mejores firmas fiscales dentro del panorama español. Además, en esta edición, algunos de los socios de Deloitte – Abogados y Asesores Tributarios han sido reconocidos dentro de los mejores profesionales en su materia. Cabe destacar un primer puesto y reconocimiento para David Gómez-Aragón en materia de Impuestos Indirectos, así como para Borja Escrivá de Romaní, Ignacio Longarte y Juan Martínez Calvo responsables de las líneas de M&A fiscal, de Precios de Transferencia y Derecho Público, respectivamente.

Luis Crespo, socio director de la práctica española, ha manifestado: "Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes piensen que las capacidades de nuestros profesionales, así como el trato que reciben de los mismos sea excelente". Crespo añade que "somos un despacho que está creciendo y este crecimiento se debe a nuestro modelo de gestión, a nuestros profesionales, a la calidad de nuestro trabajos, a nuestra orientación multidisciplinar, a la especialización y conocimiento sectorial, a la confianza depositada por parte de nuestros clientes, a las nuevas tecnologías que aplicamos… En definitiva a un montón de trabajo de muchas personas que se divierten con lo que hacen", concluye.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.