LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/12/2022. 18:32:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

David Nelson, asociado de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios caminará 1.300 kilómetros por una causa solidaria

Legal Today

El objetivo de la travesía será recaudar fondos para ayudar en la investigación y el desarrollo de una cura contra la amiloidosis

David Nelson, asociado de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios caminará 1300 kilómetros por una causa solidaria

David Nelson, un joven escocés y asociado de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, atravesará España de punta a punta a pie este verano con un fin solidario: recaudar fondos para ayudar en la investigación y el desarrollo de una cura contra la Amiloidosis. Desde que el año pasado su madre muriese por esta enfermedad, David, decidió volcarse en ayudar a buscar una cura contra este mal. 

El viaje comenzará el 25 de agosto y durará cinco semanas, durante las cuales dará más de dos millones de pasos solidarios, luciendo su kilt escocés hasta llegar a su destino, Tarifa. David no estará solo en esta "batalla" contra la Amiloidosis. En algunos tramos del viaje, familiares y amigos se unirán a él para acompañarle e intentar hacer esta peregrinación más amena.

David partirá desde el cabo Estaca de Bares en Galicia, el punto más nórdico y septentrional, hacia el más meridional, Tarifa, en Andalucía; es la conocida Ruta de Plata

David prefiere realizar el viaje en España porque se siente identificado con las costumbres del país y asegura ser una oportunidad para conocer a fondo los secretos de la geografía española.

Deloitte – Abogados y Asesore Tributarios ha decidido ayudarle y solidarizarse con la causa por lo que financiará parte del viaje.

Para ampliar la información sobre esta peculiar aventura, puede entrar en el Blog que David ha creado: http://caminocontralaamiloidosis.blogspot.com/ o en inglés http://www.justgiving.com/walkacrossspain

Para la gente que quiera solidarizarse con su causa y aportar su "granito de arena" puede hacer sus donaciones de una forma simple y segura  en www.justgiving.com/walkacrossspain.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.