LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

21/06/2024. 20:15:07

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

DLA Piper incorpora a José María Oliva como nuevo socio del Departamento inmobiliario

Legal Today

La firma internacional de abogados DLA Piper incorpora como nuevo socio a José María Oliva, quien hasta ahora estaba vinculado al despacho Uría Menéndez, como counsel.

José María Oliva

El nuevo socio de DLA tiene una experiencia de más de 15 años en el asesoramiento legal en el sector inmobiliario y está especializado en operaciones de inversión y financiación de activos inmobiliarios y de reestructuración y venta de carteras con componente inmobiliario. Se licenció en derecho por la Universidad de Sevilla, ha desarrollado toda su carrera profesional en Uría Menéndez y es abogado destacado en los principales directorios jurídicos internacionales (Chambers & Partners, Best Lawyer, Who's Who, etc.).

Pilar Menor, socia directora de DLA Piper en España, manifiesta que "apostar por la incorporación de un abogado con el prestigio de José María Oliva dice mucho de la determinación de DLA Piper por consolidar el asesoramiento sectorial inmobiliario como uno de los más importantes del mercado legal español. Estoy segura de que la llegada de José María va a ser una gran aportación a este objetivo".

Orson Alcocer, socio responsable del Departamento de Inmobiliario asegura que "con esta

incorporación reforzamos un área de práctica muy importante en DLA Piper. Creemos que en España habrá grandes oportunidades de inversión inmobiliaria en los próximos años y nuestros clientes confirman esta tendencia".

José María Oliva afirma que "la posibilidad de integrarme en DLA Piper constituye una excelente oportunidad para acompañar a las empresas del sector inmobiliario en todo el mundo. En efecto, la excelencia del despacho sumada a su amplia red de oficinas nos dan la posibilidad de ofrecer un asesoramiento global a nuestros clientes y consolidarnos como uno de los referentes en el sector inmobiliario".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.