LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

03/10/2022. 09:18:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El analista International Tax Review reconoce la labor de 94 profesionales de Deloitte

Legal Today

Deloitte lidera las firmas de servicios profesionales en el sector de impuestos indirectos.

Un año más, Deloitte se posiciona como la primera entre las firmas de servicios profesionales en la guía “Indirect Tax Leaders 2013” del analista International Tax Review que reconoce la labor profesional de los expertos del área de fiscal de Impuestos Indirectos.

Logo Deloitte

En esta nueva edición, el analista reconoce a Deloitte como la firma de servicios profesionales con mayor número de expertos. La Firma cuenta con 94 profesionales en el ránking de este año, entre los que figuran cuatros expertos de Fiscal de las oficinas españolas: la socia Isabel López-Bustamante y los senior managers Jaime Rodríguez Correa, Belén Palao, y Marcos Río.

La selección de profesionales del sector incluidos en la guía es el resultado de la labor de los investigadores internacionales, que en base a un proceso de nominación, profundizan y evalúan el trabajo de los profesionales y consultan a los principales expertos en el sector para conocer la credibilidad de los candidatos.

La consolidación del liderazgo y el considerable aumento de profesionales de Deloitte incluidos en la guía, refleja la importancia de esta área de Fiscal para la Firma y de las ventajas que suponen para los clientes pertenecer a la red global de Deloitte. Las firmas miembro de Deloitte forman en conjunto una red global que cuenta con aproximadamente 28.000 miembros, entre socios y profesionales, por todo el mundo expertos en el área de Fiscal.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.