LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/04/2024. 04:44:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El Colegio de Abogados de Barcelona acoge la presentación de Aranzadi Fusión, la solución integral de Thomson Reuters Aranzadi

Legal Today

El Colegio de Abogados de Barcelona acogió ayer la presentación de la nueva solución integral de Thomson Reuters Aranzadi, Aranzadi Fusión. El director de Relaciones Institucionales de Thomson Reuters Aranzadi, Daniel Tejada Benavides, fue el encargado de presentar a los profesionales jurídicos de Cataluña la herramienta con el software de gestión de despachos más completo del mercado.

Momento de la presentación

Daniel Tejada definió Aranzadi Fusión como "una herramienta que aúna lo más avanzado de la tecnología en los servicios de documentación jurídica para los despachos con la propia herramienta de gestión del despacho".

Tal y como explicó, es "la respuesta integral a las necesidades del abogado. Tiene la garantía del más completo y de mayor calidad fondo de documental que hay hoy en día en el mercado español que es el de Aranzadi, el análisis que solamente es posible a través de las publicaciones y revistas profesionales que Thomson Reuters Aranzadi pone a disposición de profesional y, además, integra el software de gestión más avanzado que hay en España".

Una solución completa que, aseguró, "trata de facilitar el día a día al abogado, facilitar su trabajo y ayudarle a optimizar su tiempo" y, para ello, "ofrece múltiples ventajas como poder acceder a toda la documentación que está presente en el despacho, a toda la información desde cualquier lugar, disponer de seguridad tanto de las comunicaciones como de la información y la gestión optimizada de los procesos, redunda en un ahorro de tiempo".

Daniel Tejada destacó que "es realmente una herramienta difierencial en el mercado, lanzada hace escasamente dos meses que está teniendo una acogida expcepcional" y que va a continuar creciendo y mejorando, ya que avanzó que en enero se va a lanzar una nueva versión "todavía más evolucionada que la que tenemos en este momento y de la que todos los actuales usuarios de Aranzadi Fusión podrán disfrutar también".

En el acto, también partició Miguel Ángel Pérez de la Manga, socio de Pérez + Partners, quien ofreció a los presentes su visión sobre el papel de las herramientas tecnológicas en una firma de abogados. Y, tras las intervenciones, los profesionales jurídicos pudieron itercambiar impresiones y experiencias sobre el uso de esta herramienta intergral y cómo facilita su trabajo diario.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.