LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/05/2024. 18:23:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El departamento de fiscal de Linklaters Madrid obtiene dos premios en los prestigiosos International Tax Review Awards

Legal Today

En una gala celebrada en Londres, la prestigiosa publicación británica International Tax Review concedió al departamento de fiscal de Linklaters Madrid los premios a “European Banking Tax Deal of the Year” y “European Capital Markets Tax Deal of the Year”. Es la primera ocasión en la que el departamento de fiscal obtiene este reconocimiento y supone un hito para el despacho tras 14 años de presencia en España.

Imagen de la entrega

Sobre la base de una rigurosa investigación, estos galardones premian, en sus distintas categorías, a los despachos que más han destacado en materia fiscal durante el año. Los premios han sido recogidos por una delegación del departamento que se ha desplazado a Londres con motivo de la gala: Javier García-Pita (socio responsable), María Cortizas (consultant), José María Palicio (Managing Associate) y Alejandro Meca (Managing Associate).

Javier García-Pita, socio responsable del departamento fiscal de Linklaters en España, destacó así en la gala: "Agradezco en nombre de todo el departamento de fiscal el reconocimiento que suponen estos premios, sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia y el alto nivel existente en el mercado legal, que da a los premios un gran valor, y porque ello supone un gran reconocimiento del mercado legal español".

Este premio viene a reconocer el excelente desempeño de Linklaters a lo largo del último año en España en materia fiscal, en el que ha asesorado en muchas de las operaciones más relevantes concluidas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.