LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

02/10/2022. 01:15:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

En el ranking Best Lawyers

ELZABURU es el primer despacho de propiedad industrial de España

Legal Today

En su sexta edición para España el ranking Best Lawyers ha seleccionado a siete profesionales de la firma ELZABURU. De este modo, el despacho se convierte en la firma con mayor número de profesionales mencionados en el área de la propiedad industrial e intelectual en España.

Logo ELZABURU

Los socios Alberto de Elzaburu, Luis H. de Larramendi, Antonio Castán, Jesús Gómez Montero, Luis Beneyto, Enrique Armijo Chávarri y Javier Fernández-Lasquetty han sido seleccionados como algunos de los mejores profesionales del área de la propiedad industrial en nuestro país. Best Lawyers es una de las principales guías de referencia legal de EEUU y en su edición para España distingue a los mejores abogados en más de una treintena de especialidades del derecho.

ELZABURU es una firma especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, compuesta por reconocidos profesionales de distintas áreas del conocimiento (Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Ingenieros, Químicos y Biólogos) y que presta servicios globales (litigiosos, contractuales, registrales y técnicos) en todas las ramas relacionadas con la Innovación, la Sociedad de la Información y del Conocimiento y, tradicionalmente, los activos inmateriales de las empresas (patentes, marcas y diseños). Con su apertura en Beijing ELZABURU se convierte en el primer despacho español especializado en PI con presencia en China, y en una firma global capaz de ofrecer, gestionar y coordinar la protección en este ámbito en todo el mundo.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.