LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/10/2022. 17:21:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Se celebra este jueves y viernes en Madrid y la ministra intervendrá en la clausura de este evento

Fátima Báñez estará presente en el ‘V Congreso Aranzadi Social sobre ampliación, ajuste e interpretación de la Reforma Laboral’

Legal Today

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, participará el viernes día 13 de junio a las 18:15, en el V Congreso Aranzadi Social sobre ampliación, ajuste e interpretación de la Reforma Laboral que se celebra en CC. Moda Shopping / Centro de Convenciones Mapfre de Madrid (Avda. General Perón 40 – Auditorio) los días 12 y 13 de este mes.

Fátima Báñez

En dicho evento, además de la ministra, que asiste por segundo año consecutivo, participarán también Antonio V. Sempere Navarro, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Magistrado del Tribunal Supremo, Carmen Sánchez Trigueros, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Murcia y Directora del Foro Aranzadi Social de Cartagena, Daniel Tejada, director de Formación de Thomson Reuters y Rosario Cristóbal Roncero, profesora titular de la Universidad Complutense y Coordinadora del Foro Aranzadi Social Madrid.

El Congreso Aranzadi Social es una reunión presencial para que los profesionales del ámbito sociolaboral puedan dedicarse al estudio monográfico y práctico de una materia especialmente relevante. Se trata de un evento que ha despertado un enorme interés debido a la relevancia de la Reforma Laboral y a todos los comentarios que suscita esta medida, así que se espera un alto índice de participación. Si en años precedentes se atendió a las modalidades contractuales (2010), al despido (2011), a la formulación normativa de la Reforma Laboral (2012) o a su aplicación práctica (2013), en la presente edición se examina la expansión del proceso de cambio a otros terrenos (Seguridad Social) y la tarea de reajuste (cuando no rectificación) de lo ya hecho, sin descuidar el examen de los criterios interpretativos (especialmente del Tribunal Supremo).

Presencia en España

Thomson Reuters tiene una presencia consolidada en España, con amplio portfolio de soluciones tecnológicas y contenidos de alto valor agregado para respaldar la toma de decisiones de los profesionales en los segmentos de Financial & Risk, Legal, Tax & Accounting, Intellectual Property & Science, y de medio, donde actúa por intermedio de Reuters News, la agencia de noticias más prestigiosa del mundo.

En el mercado jurídico, Thomson Reuters opera localmente con sus soluciones y produtos Aranzadi, LexNova y Jurisoft, enmarcadas dentro de la división Profesional, donde además cuenta con marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, como Westlaw, Sweet & Maxwell, Carswell, CompuMark, Elite, o FindLaw. Actúa bajo el compromiso de ayudar en su trabajo a los operadores jurídicos con información jurídica básica, herramientas de investigación jurídica (Aranzadi-Westlaw), herramientas que facilitan la movilidad (e-books y la plataforma Proview), y soluciones dirigidas a la gestión del talento mediante una amplia gama de cursos online (Aranzadi Formación e-learning) que permiten a los usuarios mantenerse siempre al día de las últimas novedades que les afectan.

Thomson Reuters

Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la experiencia industrial con tecnología innovadora para proporcionar información esencial a los principales tomadores de decisión en los mercados financieros, de riesgo y compliance; jurídico; tributario, contable y de gestión de comercio exterior; de propiedad intelectual y ciencia; y de medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más confiable y prestigiada del mundo. Las acciones de Thomson Reuters Acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: TRI) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: TRI).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.