LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 02:50:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Gómez-Acebo & Pombo refuerza su despacho de Barcelona con la integración en la firma del bufete Nieto Abogados

Legal Today

El 60 por ciento de la cartera de clientes de Nieto Abogados son firmas internacionales con implantación en España.

Gómez-Acebo & Pombo Abogados refuerza a partir de este mes de septiembre su área de práctica laboral de Barcelona con la integración en la Firma del Bufete Nieto Abogados, despacho especializado en derecho laboral de empresa, organizaciones empresariales y altos cargos directivos. Domingo Nieto Santa y su equipo, integrado por las también letradas Yolanda Gudiño e Ivette Garrido, forman parte de Gómez-Acebo & Pombo desde esta misma semana.

Gómez-Acebo & Pombo refuerza su despacho de Barcelona con la integración en la firma del bufete Nieto Abogados
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Domingo Nieto, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, se ha dedicado al ejercicio libre de la profesión durante más de treinta años, especializándose en derecho del trabajo. El despacho que dirige desde febrero de 1980 ha generado en estos años una importante cartera de clientes, de los cuales el 60 por ciento son firmas internacionales con implantación en España y otras de alcance nacional y el 40 por ciento restante lo componen empresas catalanas líderes o ejecutivos de primer nivel.

Para Íñigo Igartua, socio director del despacho de Barcelona, «la incorporación de Domingo Nieto y su equipo es un paso sólido más en la apuesta de Gómez-Acebo & Pombo Abogados para ser referentes en Cataluña. Forma parte de las líneas de actuación que marca el Plan Estratégico de la Firma para los próximos años, entre las que se encuentra la decisión de reforzar la oficina de Barcelona, desarrollando e impulsando el crecimiento de algunas de sus áreas de práctica, entre ellas, la laboral».

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.