LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/12/2022. 12:47:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

González Franco anuncia la incorporación del catedrático Diego Manuel Luzón Peña a su departamento de I+D de Madrid

Legal Today

La firma de abogados penalistas González Franco ficha a tres especialistas para su departamento de I+D de derecho penal dedicado al estudio del fenómeno delictivo económico.

González Franco anuncia la incorporación del catedrático Diego Manuel Luzón Peña a su departamento de I+D de Madrid

La firma de abogados penalistas González Franco incorpora como Director de su departamento de I+D en la oficina de Madrid a Diego Manuel Luzón Peña, Catedrático de derecho penal. Junto a él se incorporan también en el departamento los Profesores Titulares de Derecho penal, Dra. Raquel Roso Cañadillas y Dr. Jacobo Dopico Gómez-Aller. Con estas incorporaciones, que se acompañan a las realizadas en su día en la oficina de Barcelona, se crea un departamento de I+D de derecho penal con expresa dedicación al estudio del fenómeno delictivo económico. La firma cuenta además con nueve abogados penalistas entre sus dos oficinas.

José Ángel González Franco, socio director de la Firma comenta: "Estoy muy satisfecho porque la incorporación a nuestra firma de tan reconocidos penalistas es debido a que nuestro innovador modelo es capaz de atraer el mejor talento. Hemos sido capaces de crear un espacio único de interacción entre los mejores abogados penalistas y los más reputados catedráticos e investigadores de la materia, al objeto de satisfacer los intereses de nuestros clientes ofreciendo un alto grado de efectividad. En lo sucesivo trabajaremos por dar a conocer nuestro modelo a nivel internacional."  

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.