LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

15/04/2024. 15:20:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Herbert Smith Freehills amplía su práctica europea de laboral con un nuevo socio en Madrid

Legal Today

Madrid, a 10 de junio de 2014 Herbert Smith Freehills amplía su práctica europea de laboral con la incorporación de Eduardo Gómez de Enterría como socio de la práctica en la oficina de Madrid.

Eduardo Gómez de Enterría

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Derecho laboral y Seguridad Social, Negociación en convenios colectivos y Técnicas de Negociación en diversas instituciones formativas como el Instituto de Empresa (IE), Institute for International Research (IIR) y Harvard University en Estados Unidos.

Su ámbito de trabajo se centra en el asesoramiento en procesos de contratación y despidos, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, y planes de pensiones y esquemas de incentivos. Cuenta con amplia experiencia en procesos de reestructuración corporativa, tanto a nivel pan-Europeo para empresas nacionales como para empresas internacionales con filiales españolas. También asesora a empresas nacionales en Latinoamérica. Antes de su incorporación a la firma, Eduardo era socio en Sagardoy Abogados. En el ámbito académico, actualmente es profesor en el Instituto de Empresa y en la Universidad Autónoma de Madrid.

Álvaro Sainz, senior partner de la oficina de Herbert Smith Freehills en Madrid, comenta: "Estamos encantados con la incorporación de Eduardo a nuestro equipo. La economía española está mostrando signos de recuperación y la consolidación de nuestra práctica de laboral nos permite estar preparados para las diversas oportunidades de mercado."

Miguel Riaño, managing partner de Madrid añade: "Este fichaje consolida la práctica de laboral en España y amplía nuestro alcance en Europa, permitiéndonos prestar un servicio global y coordinado allí donde nuestros clientes lo necesiten."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.