LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 09:36:32

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hermenegildo Altozano, número uno en derecho de la energía en España por los ILO Client Choice Awards 2010

Hermenegildo Altozano, socio de Energía de la oficina de Lovells en Madrid, ha sido elegido por los clientes como el mejor abogado español de energía y recursos naturales. Esta distinción es otorgada por ILO (International Law Office) a partir de la opinión de los clientes.

Hemenegildo Altozano

Hermenegildo Altozano y su equipo de especialistas en el sector energético, han liderado a lo largo de este último año operaciones tan relevantes como la adquisición por parte de Enagás a BP del 25% de la terminal de regasificación de la Bahía de Vizcaya, la adquisición por parte de Enagás a Repsol Investigaciones Petrolíferas del 82% del almacenamiento subterráneo de hidrocarburos "Gaviota" o la entrada de Gazprom como comercializador en el mercado eléctrico español.

Hermenegildo Altozano ha señalado que es para él "un honor recibir este premio por recomendación de algunas de las compañías más destacadas del sector de la energía. Este premio es resultado del excelente trabajo realizado por el equipo de Madrid al que me siento muy honrado de representar."

Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.