El despacho refuerza así el área transaccional y de derecho mercantil y consolidar su Departamento de Derecho Laboral.
Hernández-Echevarría Abogados, después del crecimiento experimentado en los últimos años y la entrada de dos nuevos socios Ignacio Freire y Cristina González Olivares, se consolida como Despacho multidisciplinar con siete departamentos especializados: Mercantil y Financiero, Fiscal, Administrativo, Tecnologías de la Información, Laboral e Inmobiliario y Procesal.
Hernández-Echevarría Abogados acaba de incorporar a un socio de Mercantil y Financiero y una socia de laboral, completando de este modo la cartera de servicios a los clientes del despacho.
Ignacio Freire se incorpora como socio para reforzar y dar mayor cobertura al área de derecho mercantil y de fusiones y adquisiciones del despacho.
Con 15 años de experiencia profesional, Ignacio Freire ha liderado operaciones domésticas e internacionales en diversos sectores, incluyendo el sector de las nuevas tecnologías, juego on-line, telecomunicaciones, audiovisual y energético así como en otros sectores industriales, asesorando tanto a grandes grupo empresariales como a fondos de capital riesgo y de inversión. Ignacio también ha asesorado en importantes operaciones de inversión y compraventa de empresas españolas y extranjeras, salidas a bolsa y otras operaciones del mercado de valores.
El nuevo socio de Hernández-Echevarría Abogados, licenciado en derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, tiene un programa máster en Londres, Master of Laws (LL.M.), University College London (UCL), con especialización en corporate and finance law. Antes de su incorporación al despacho ha sido director de equipo del departamento de fusiones y adquisiciones de Baker & McKenzie en Madrid y Londres y asociado del departamento mercantil de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.
Cristina González Olivares, por su parte, se incorpora como socia del Departamento de Laboral.
Tras una larga trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico-laboral enfocado, principalmente, a Empresas, Cristina ha participado en importantes procesos de reestructuración de plantillas y despidos colectivos, tanto de empresas nacionales, como internacionales. Posee también una dilatada experiencia en la negociación de convenios colectivos, en la planificación y asesoramiento en proyectos de outsourcing, en la elaboración de contratos de alta dirección y en la rama procesal laboral.
Su carrera profesional siempre ha estado ligada al Derecho Laboral. Antes de su incorporación como socia de Hernández Echevarría, ha sido socia del Departamento Laboral de Gabinete Jurídico XXI y previamente ha trabajado en el Departamento Laboral de Jiménez de Parga y en Estudio Jurídico Vizcaíno Casas.