LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 19:14:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La asamblea de socios de PricewaterhouseCoopers reelige a Carlos Mas como presidente

La Asamblea de Socios de PricewaterhouseCoopers ha reelegido a Carlos Mas Ivars como presidente de la firma en España para los próximos cuatro años.

Carlos Mas Ivars

Mas se hizo cargo de la compañía en noviembre de 2006 y, desde entonces, la firma ha experimentado un fuerte impulso tanto en ingresos como en su posicionamiento en las grandes compañías españolas. Durante este periodo, PwC España ha incrementado sus ingresos un 40% y en la actualidad trabaja para el 90% de las compañías del Ibex 35.

Carlos Mas, además de presidente de PwC España, es miembro del Consejo Mundial de Estrategia de la firma y del equipo de liderazgo del cluster central -Europa, África, Oriente Medio e India.  Mas se incorporó a PricewaterhouseCoopers en 1985, siendo promovido a socio de la firma en 1996. Desde entonces, ha ocupado varios cargos de responsabilidad en las divisiones de auditoría y consultoría, incluyendo la dirección de la oficina de Valencia y la dirección del cluster de Gran Consumo, Distribución, Industria y Servicios de la división de Consultoría de Negocio. En 2004 fue socio responsable de la división de Consultoría de Negocio en España, así como miembro de la Ejecutiva nacional de la firma y miembro de la Ejecutiva europea de PwC Consultoría de Negocio.

Recientemente, Carlos Mas ha sido elegido entre los 35 directivos con mejor reputación del país, según el ranking anual del Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco). Además, PwC España ha sido elegida por octavo año consecutivo como la firma más reputada del sector.

¿Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.