LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

08/12/2022. 03:36:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Asociación Andaluza de la Empresa Familiar renueva su acuerdo de colaboración con Landwell-PricewaterhouseCoopers

Legal Today

Landwell-PwC, el despacho de Abogados y Asesores Fiscales de PwC, participará en el desarrollo de las acciones previstas por la AAEF con el fin de representar los intereses de las empresas familiares andaluzas y participará en el programa de actos de formación dirigido a los asociados sobre temas de interés y de vigente actualidad en el mundo de la empresa familiar.

La Asociación Andaluza de la Empresa Familiar renueva su acuerdo de colaboración con Landwell-PricewaterhouseCoopers

Landwell, el despacho de Abogados y Asesores Fiscales perteneciente a PricewaterhouseCoopers y la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) han renovado recientemente su acuerdo estratégico de colaboración. A través de éste, Landwell-PwC se compromete a participar activamente en el desarrollo de actividades formativas previstas por la AAEF con el fin de difundir el conocimiento de la temática familiar entre sus socios y la cultura empresarial familiar en la sociedad en general.

Este acuerdo, que tiene una duración de 3 años, ha sido firmado en Madrid por Juan Ramón Ramos, socio director de Landwell-PwC, y Baldomero Moreno, presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

 

Dada la importancia de la empresa familiar en el tejido económico y social de Andalucía (representa más del 80% del PIB regional) y con el fin de promover el desarrollo de este tipo de compañías, Landwell-PwC ha apostado por la AAEF ofreciendo todo su apoyo a este proyecto. Asimismo, la firma de asesores colaborará en actos académicos relativos a la empresa familiar que se desarrollen por la AAEF dentro del plan de actividades previsto por la Asociación para los tres años del acuerdo.

La AAEF es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito autonómico presente en las ocho provincias andaluzas, Ceuta y Melilla, está vinculada al Instituto de la Empresa Familiar de ámbito nacional y es miembro del Family Business Network a nivel internacional. En la actualidad cuenta con 89 socios y su facturación agregada de las empresas asociadas asciende a 6.600 millones de euros, lo que equivale al 5,6% del PIB regional.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.