LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/05/2024. 04:08:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Asociación de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares apuesta por una solución de Thomson Reuters, Checkpoint, para facilitar la actividad profesional de sus asociados

Legal Today

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, firmó el pasado miércoles 1 de octubre un acuerdo con la Asociación de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (APttCB) que permitirá al millar de asociados de esta entidad el acceso a la plataforma web de información jurídica CheckpointTM, servicio integral especializado en materia Fiscal, Laboral, Mercantil y Contable.

De izquierda a derecha, Joan Cortecans, vicepresidente de ApttCB, José Antonio Bernia, director Grandes Cuentas de Thomson Reuters Aranzadi, Javier Moscoso, presidente del Consejo Editorial Thomson Reuters Aranzadi, Pilar Arxé, presidenta de ApttCB, José

El acuerdo fue rubricado en Barcelona por Pilar Arxé, presidenta de la Asociación, y Javier Moscoso, presidente del Consejo Editorial de Thomson Reuters-Aranzadi. Moscoso quiso destacar que Thomson Reuters está realizando una "apuesta importante por diseñar soluciones para este tipo de colectivos, adaptadas a sus necesidades, y este acuerdo pone de relieve que estamos logrando dar respuesta esas necesidades". Por su parte, Pilar Arxé, remarcó que gracias al acuerdo sus asociados "tendrán acceso a la mejor herramienta del mercado".

Con CheckpointTM, los asociados de la APttCB podrán ofrecer un asesoramiento fiable y obtener respuestas ágiles y rigurosas, con la última información para ser los primeros en conocer las principales novedades de la actualidad jurídica y las herramientas prácticas y funcionalidades necesarias para el mejor desarrollo de su actividad profesional.

Los asociados disfrutarán, en virtud del acuerdo, de otra serie de ventajas entre las que destacan sesiones de formación en la herramienta o descuentos en el resto de productos de Thomson Reuters.

Tras la firma, se celebró la primera formación sobre CheckpointTM. La sesión formativa se repetirá a lo largo de todo el mes en las distintas sedes que la APttCB tiene repartidas por toda Cataluña y Baleares: Girona el día 3, Palma de Mallorca el día 10, Tarragona el día 24 y Lleida  el día 31.

De izquierda a derecha, Joan Cortecans, vicepresidente de ApttCB, José Antonio Bernia, director Grandes Cuentas de Thomson Reuters Aranzadi, Javier Moscoso, presidente del Consejo Editorial Thomson Reuters Aranzadi, Pilar Arxé, presidenta de ApttCB, José Manuel Ramírez, Gabinet d'Estudis APttCB, Carlos tejo, responsable Nacional de Acuerdos Colectivos de Thomson Reuters Aranzadi, Xelo Sanchis, responsable de Acuerdos con Colectivos de Thomson Reuters Aranzadi y Susana García-Lázaro, sales specilaist Tax & Accounting.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS