Los recién incorporados a Landwell-PwC participarán del primer Máster remunerado del mercado en Asesoría Jurídico y Fiscal en colaboración con el Instituto de Empresa.
Los recién incorporados a Landwell-PwC, el despacho de abogados y asesores fiscales de PricewaterhouseCoopers, participarán del primer Máster remunerado del mercado en Asesoría Jurídico y Fiscal en colaboración con el Instituto de Empresa. El programa incluye la incorporación laboral a Landwell-PwC y permite compatibilizar el inicio de la carrera profesional con la formación de postgrado sin coste para el alumno.
Los profesionales serán, un año más, una de las grandes apuestas de PricewaterhouseCoopers. La firma en España invirtió el ejercicio pasado 33,7 millones de euros en la formación de sus más de 3600 profesionales, lo que supuso un crecimiento del 38% y una inversión de 2.100 euros por empleado. En el próximo año, a pesar del entorno económico desfavorable, esta inversión será 38 millones de euros, un 16% más, con un gasto por profesional de 2.336 euros.