LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/12/2022. 23:45:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Como consecuencia de una nueva política de acompañamiento

Landwell se refuerza en Canarias

Legal Today

La firma de abogados Landwell-PwC ha informado sobre nuevas incorporaciones en sus oficinas de las Islas Canarias, siguiendo con su política de reforzar su práctica legal en el archipiélago. Se trata de Juan Tienza e Ignacio Calatayud Prats, ambos con una dilatada experiencia en el área de Derecho Administrativo.

Entre 1996 y 1999, Juan Tieza dirigió la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, cargo que dejó para ocupar -hasta su nombramiento en Landwell- la jefatura técnica de la Presidencia del Cabildo de Tenerife. Ha sido asesor de la empresa pública Metropolitano de Tenerife S.A. Ingresa a la firma como nuevo director de la división encargada del Sector Público en Canarias.

Por su parte, Ignacio Calatayud es un conocido abogado insular proveniente del despacho Llorens y Díaz de Aguilar. Este Doctor Europeo por la Universidad de Bolonia y profesor del Master en Asesoría Fiscal e Inversiones Internacionales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, era uno de los asesores jurídicos de la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, hasta su fichaje por Landwell.  

Tieza tendrá su despacho en la sede de Santa Cruz de Tenerife, mientras Calatayud permanecerá en la oficina de Gan Canaria. La firma quiere esta presente en cada punto importante de las islas, para ofrecer así un mejor asesoramiento a sus clientes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.