LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 06:00:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lovells facturó 320 millones de euros a mitad de año, un 15% más que en 2007

Legal Today

Lovells ha facturado a nivel mundial más de 320 millones de euros durante la primera mitad de su ejercicio. Ello supone un incremento del 15% respecto al año anterior

Lovells facturó 320 millones de euros a mitad de año, un 15% más que en 2007

Davis Harris, socio director de Lovells a nivel mundial, comenta: "Este resultado refleja el gran esfuerzo que la firma ha realizado para continuar creciendo en unas condiciones de mercado particularmente difíciles. Nuestros departamentos de contencioso, concursal, laboral y de restructuraciones de deuda han experimentado un fuerte crecimiento. Resulta difícil prever qué ocurrirá en lo que queda de ejercicio, pero no debemos excluir una ralentización, fruto del complicado entorno económico en que nos encontramos".

Por su parte, José María Balañá, socio director de Lovells en Madrid, añade: "Nuestro despacho de Madrid continúa con su crecimiento sostenido, en porcentajes por encima de la media del despacho. Tras el nombramiento de dos nuevos socios de la casa, Emilio Gómez y Gonzalo Gállego, y la incorporación de Lucas Osorio, Secretario General de Cintra, somos 11 socios y más de 50 abogados. Formamos un equipo muy compenetrado que asesora en todas las áreas del Derecho de Empresa".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.