LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/12/2022. 18:44:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lupicinio Eversheds cambia de nombre

Legal Today
Lupicinio Eversheds cambia de nombre

Lupicinio Eversheds busca afianzar su crecimiento internacional. Por este motivo, ha optado por reforzar su estrategia global mediante el cambio de nombre de la firma que a partir de ahora estará precedido por la palabra Eversheds. Eversheds Lupicinio forma parte de Eversheds International desde enero de 2004 y tiene su sede principal en Madrid, además de las oficinas en Barcelona y Valladolid.

Eversheds Lupicinio presta servicios simultáneamente en muchos proyectos y países y pone a disposición de sus clientes, entre otros, a especialistas en derecho corporativo, fiscal y litigios. Integra equipos compuestos por 50 abogados con una base de clientes muy significativa que incluye a GlaxoSmithKline, ING bank, Teleflex y Philips. 

Lupicinio Rodríguez, socio director de Eversheds Lupicinio ha afirmado que: "La decisión del cambio de nombre a Eversheds Lupicinio surge a raíz de nuestro deseo de integración en una de las firmas legales líderes en el mundo. Eversheds es una firma global y multidisciplinar con una visión internacional. El hecho de formar parte de Eversheds nos permite compartir nuestra experiencia en las áreas más importantes para nuestro mercado".

Alan Jenkins, Responsable de Desarrollo Internacional de Eversheds ha comentado: "El cambio de Lupicinio Eversheds a Eversheds Lupicinio es una noticia muy relevante para Eversheds. La combinación de Eversheds Lupicinio en España con el resto de oficinas de Eversheds Internacional nos permite trabajar eficientemente en todas las jurisdicciones para ofrecer una excelente atención a nuestros clientes y alcanzar sus objetivos y necesidades".

La red de Eversheds International está integrada por más de 2.500 abogados en 40 oficinas, repartidas en 25 países de Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.