LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 11:42:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

María Luisa Segoviano, presidenta de la Sala IV de lo Social del Tribunal Supremo, participa en el Encuentro Nacional de los abogados de FREMAP

FREMAP

Este viernes, 11 de noviembre, se ha celebrado la reunión nacional de letrados de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, N°61, el primer encuentro nacional presencial tras la pandemia. Para ello, FREMAP ha confiado en la formación de Thomson Reuters Aranzadi, a través de la cual dispone de los recursos necesarios para organizar este tipo de sesiones de formación y de actualización continua, apoyándose en el valor y reconocimiento que Thomson Reuters Aranzadi les aporta en el mundo jurídico.

En la reunión, se pusieron en común las experiencias profesionales vividas en los últimos años, compartiendo estrategias, objetivos y recibiendo formación sobre las últimas novedades en materia de jurisprudencia sobre prestaciones de Seguridad Social.

El encuentro contó con la destacada presencia de María Luisa Segoviano Astaburuaga, presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, quien presentó un resumen de los últimos hitos jurisprudenciales provenientes tanto de la Sala IV del Tribunal Supremo, como del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJCE).

La reunión nacional de letrados de FREMAP contribuye a la ampliación y actualización de conocimientos a través de la formación del equipo de abogados. Estas actividades facilitan al equipo de abogados disponer de los conocimientos jurídicos y procesales necesarios, que les permitan defender las decisiones adoptadas por FREMAP en su función como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, contribuyendo a la gestión eficaz de los recursos públicos.

Entrevista a Blanca Morales, Compliance officer y Legal Counsel Hipoges y Cristina Brey, Team Coodinator Compliance Hipoges: “Implantar cultura en una empresa no es un tema que se consiga en un corto plazo de tiempo”

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.