LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

12/08/2022. 19:41:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Mi Westlaw, a pleno rendimiento

Desde Aranzadi in Progress le enseñarán a utilizar los operadores lógicos. Las clases online le muestran cómo filtrar los resultados de Jurisprudencia hasta la sección o sala de un Tribunal.

Conozca las últimas mejoras incorporadas en Westlaw. Los cambios que se han implementado hacen posible una navegación renovada, más fácil, intuitiva y sencilla. La experiencia de Westlaw que usted querría llevada a la práctica. Además, desde Aranzadi le ofrecen formación para el uso de la herramienta impartida por un licenciado en Derecho.

El logo de westlaw con una foto de 3 personas consultando en un ordenador

Westlaw ahora está más cerca de usted: se ha renovado la interface para posibilitar un uso más cómodo de la herramienta. Todo ello con el fin de que el profesional encuentre antes los datos que necesita.

Desde el departamento de formación de Aranzadi le acompañarán en su práctica de uso, a través de las clases on line y los tutoriales.

Las clases le permitirán en sólo 20 minutos, con navegación directa por el producto, y de la mano de un Licenciado en Derecho -quien resolverá en cada momento las dudas que se le planteen- afianzar las diferentes vías de búsqueda que tiene Westlaw, incluido operadores lógicos y cómo filtrar los resultados de Jurisprudencia hasta la sección o sala de un Tribunal.

Entre en: www.aranzadi.es/formacion e inscríbase en los temas que le interesen.

En la sección de "Videotutoriales" ya están disponibles los capítulos grabados con la nueva versión de Westlaw. Todo ello de manera completamente gratuita y con la posibilidad de ganar uno de los dos ordenadores portátiles que se sortean mensualmente entre los asistentes.

 

No deje pasar más tiempo y compruebe cómo es Westlaw con su nueva interface. Sáquele todo su partido, aprenda online desde su propio ordenador.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.